lunes, 12 de diciembre de 2016

COMO UN PALOMO CON EL RUTOMETRO EN LA CABEZA

Muchos me preguntan que si voy a pasar a verlos. Que si me acercare a su casa a degustar compañía, viandas y charla. Pero no acaban de tener muy claro el rutometro y les puede más la atención de agasajarme, de serme útiles en mi viaje en la medida de sus posibilidades. Y yo se lo agradezco mucho y les explico que aunque sean 50 miseros km del desvío ( y los otros de volver a la ruta,,,,100 km en este ejemplo) no puedo contentarlos a todos. Y también me llena de orgullo y satisfacción,,,-desele aquí la entonación Borbón- el tener a tantos conocidos, amigos, camaradas, navegantes y medio pensionistas tan al cabo de UNIENDO CABOS 

                                   


Pongo entonces aquí el archivo de los vinilos que ya lleva la CIRILATOR en las bandas y en su popa, orgullosa ella de gritarle a los cuatro vientos por donde piensa ir.  En otras entradas anteriores lo puse pero no se "leía" bien la foto . Este es el PDF tal cual y se lee perfecto .
Tengo que agradecerle a Eduardo Artime de APAPEL en Navia, el trabajo que acaba haciendo siempre después del mucho coñazo que le doy. Con los proyectos y las ideas  cogidos con alfileres en mi mente, en un trozo de servilleta o en el folio que el me da y yo paso a dibujarle sobre el mostrador. Gracias pues por su colaboración .

Ya va quedando menos.
Os veo por aquí enseguida