viernes, 30 de diciembre de 2016

DEL TRACK Y OTRAS "PISTAS"

La RAE nada dice si le obligas a buscar track entre sus anglicismos., pero si se lo pides al traductor de Google es mucho más explícito , te da múltiples opciones y se despacha con track,runway, clue,trail,rink,path etc . Es curioso entonces que teniendo una de las lenguas más ricas de esta tierra acabemos acogiendo entre nosotros a las de la Perfida Albion de adoptadas .
Pero son las cosas de la globalización, del invento y del marecumbe este en el que la humanidad entera está metida,,,, porque al final lo que queremos es entendernos .

Todo lo anterior por el TRACK que iré dejando, por la pista que dejaran marcadas las tecnologías y las ruedas de la Cirilator en su aventurilla .

Por medio del soporte web de   http://alcorai.net  de mi amigo Carmelo se podra seguir ese track del que hablamos .

Este que pongo es el que hice de prueba mientras hacía gestiones por mi zona . La tecnica y el resto es cosa de ALCORAI.NET . Yo solo tengo que encender la app cuando empiece la jornada . De esa manera estaréis al tanto de por donde andamos. Eso sí, por si las meigas que haberlas hailas, no será en tiempo real




El enlace para ello es http://olajedatos.com/bbgps/aguirre/mapa.php  . La app por si a alguien le interesa  es Big Bro GPS y luego ponerse en contacto con ALCORAI.NET para el resto claro....

En veinte días estaremos en ruta . Va quedando menos y la Cirila en palabras de mi amigo Nicolás, "está ya perita, perita" para todo lo que se le venga por la proa.

Os veo por aquí enseguida