martes, 21 de febrero de 2017

-21- COMIDA DE HERMANDAD CON LOS AFICIONADOS DE ALGECIRAS

DIA 21

CAMPING LAS DUNAS

Entre unos y otros se van pasando los datos, las fotos, el itinerario… y al final todos los aficionados al 2CV y sus derivados están mucho mas conectados de lo que uno pueda imaginar. Asique Paco Ramos me esperaba en San Roque a la una para junto otros amigos, comer y charlar del paseo este y las anécdotas que conlleva. Nos juntamos diez o doce para comer. No me dejaron pagar. Con regalo de chupa de un material especial que me viene de lujo y que acertaron mi talla a la primera. Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Juan y su mujer socios fundadores del club  2CV Bahía de Algeciras, tenían la tarde libre y la dedicaron a hacerme de guías  y anfitriones, asi que después de alguna parada para ver el Estrecho en toda su magnitud y hacernos algunas fotos en Punta Tarifa donde se unen que no dividen, los dos mares, atlántico y Mediterráneo, me dejan en el camping las dunas en Valdevaqueros pasada ya la playa de los Lances donde los ícaros modernos se cuelgan de unos cabitos y unas telas de colores y juegan con el viento y con las olas a ver quien es el primero que quema sus alas por la cercanía del sol.

       
Como temía que el agua que barruntaban aquellas nubes con panza de burro, monté esta vez la tienda pues el ruido de la lluvia sobre la capota de la Cirilina es algo incomodo, aunque yo sea de un dormir fácil y de un despertar tranquilo . Dormí como un” benditu”.


Os veo por aquí enseguida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario