jueves, 9 de febrero de 2017

-14- CONTRA VIENTO Y MAREA Y GENTE QUE REMOLCA DE TODO

DÍA 14

De Palos a Roquetas de Mar . 
  
              CABO DE PALOS                                    ENTRE LAS GRANDES Y SIN COMPLEJOS
                                                                

Hoy he rodado con muchísimo viento . Mi amigo Carmelo me aconsejó que no utilizara la nacional, pues estaba cortada por derrumbes de tierra y piedras en varios sitios. Además un par de accidentes complicaban aún más la cosa. Total que decido ir por la autovía aunque no me guste mucho. El viento racheado hacía de las suyas en cada barranquera. Se ve que aquí cuando se enfada un poco el poniente despeina al más pintado. la Cirilina no pesa gran cosa y si ve una cuesta abajo pronunciada hay que usar con ella rienda alemana… suave pero firme en la frenada porque si no se lanza  Y una vez lanzada te carga una racha fuerte por una banda y te ves midiendo la autovía de carril a carril. La cosa no tiene broma y pasar de 70 km/hora era a veces complicado .

No se cómo pero se me iba yendo el día .No había nada cercano para la pernocta asique en una gasolinera GALP donde había un par de camiones y una caravana, me preparé para dormir. Hasta hinché el colchón con el aire de la máquina y me ahorraba los 6 minutos que tarda mi compresor en hacer lo que ésta hizo en cero coma .

 
   HAY GENTE QUE REMOLCA DE TO"                           MAZARRON, BUENO PARA DORMIR
   
Ya con mi capuchino en mano y todo arranchado llegó una mobilhome de las que le gustan a mi amigo Toño ,,,,enorme ¡!!!  De esos autobuses reciclados en vivienda y que deben llevar hasta jacuzzi . pero es que además a su popa llevaba, en un remolque ,un Mehari,,,,   como lo leéis; un mehari restaurado del diez con su original color naranja y una capota recién salida de fabrica. Se apalancó a unos metros de nosotros y la Cirilator y el Mehari se pasaron la noche con deseos,,, de rodar juntos .
A las 8 de la mañana la chica que le daba el cambio de turno al otro chico, muy amable, me puso un café riquísimo, me dejó utilizar el servicio de los camioneros, me dejó enchufar el ordenata y me dejó estar una hora allí de papu para escribir y poner en orden mis notas. Todo por el euro con veinte del coffee . Hay buena gente o no,,,?
Os veo por aquí enseguida

 
CUALQUIER SITIO ES BUENO PARA ESCRIBIR EL BLOG



No hay comentarios:

Publicar un comentario