domingo, 5 de febrero de 2017

-11- …TAN SI SONA COM SI NO SONA, BARCELONA ÉS BONA ¡!!!

DÍA 11




Muy temprano acompañe a los Feliú a su despacho. Empiezan la “reunión” en el desayuno y entre bocado y café tienen la tarea ya encarrilada. Como curra esta gente por Dios ¡!! Como yo no tengo que currar me dediqué a lo mío que es la observación de los puertos y sus barcos.
Una ocasión como la de Barcelona para vagabundear por el Marítim, no se puede desperdiciar. Pena que se le liara la mañana a Roman, un buen navegante conocido y esa caña quedara pospuesta para próximos atraques.
                
      CON TOMAS FELIÚ                                                  DESDE EL MARITIM

Tomás Feliú y yo cenamos y charlamos hasta las tantas, nos pusimos al día de nuestras cosas. Nos reímos mucho que es de lo que se trata e instalamos entre los dos una lámpara utilizando tecnología china y el I+D+taladro percutor, en un momento. Nos quedó divina¡!!

Madrugábamos al día siguiente, ellos a poner su granito de arena para que todo este marecumbé de país vaya mejor y yo en demanda del Cabo Tortosa en el Delta del Ebro. 

Os veo por aquí enseguida 

                                                                                     
CON TIEMPO PARA VAGABUNDEAR POR EL PUERTO Y AFILAR LA NAVAJA
          




No hay comentarios:

Publicar un comentario