jueves, 9 de febrero de 2017

-17- TODAVÍA EN MÁLAGA INCLUSO ABUSANDO …

DÍA 17  

Torremolinos camping, Málaga y ferry

                                         
                                                                   MÁLAGA LA BELLA

Pues sí, abusando de la hospitalidad de estos amigos . Me pone un wasap Miguel Ángel que sabia que mi ferry no salía hasta las 19,30 y que hasta las 18,00 yo tendría libre.
.- Oye que ayer no comiste por venirte con nosotros. Asique en cuanto acabes tus recados te acercas hasta la rosaleda y comemos juntos. Voy a ver si lío a Luismi. Yo salgo del curre a las 2
Por supuesto que me acerqué después de hacer mis recadinos, mis dos cosas que tenía pendientes de compra y de escribir mis notas.
Me despertaron las palomas y las tórtolas que en la arboleda del camping estaban celebrando el comienzo, para éllas de la primavera. O sea, arrullito por aquí y arrumaco por allá. Una forma guapa de despertarse. Si a eso le añadimos la visita de un raitán a mis pies mientras desayunaba a la popa de la Cirila, tal parecería que en vez del paseín por la península, me había bajado a pajarear .
Mientras estaba en la recepción del camping con el papeleo del checking out, un todoterreno se descolgó un poco hacia atrás y salí pero no vi nada roto. Como era alemán tampoco me entendía muy bien, pero vaya que tampoco puso mucho de su parte
.-  Todo Ok no broking. Is it ok?
Bueno, pues será ok, qué le vamos a hacer. La verdad es que aparentemente no había nada roto, pero cuando en el parking de la terminal de cruceros quise mirarle el aceite, el capó que no abría ni crudo ni cocido. Tuve que empujar, tirar , casi quedarme con la manilla en la mano,,, hasta que al fin abrió . Pena no haber sacado los papeles, porque me hubiera arreglado lo que luego tuvimos que enderechar Luismi ,Miguel y yo. Lo conté en los postres y no me dejaron salir sin echarle una ojeada. Resuelto al fin con un par de toques maestros y cómo no,,, una brida ¡!!!
No hubo forma de invitarles a comer y Miguel que es un topógrafo que se conoce las sierras de su tierra palmo a palmo, ha levantado unos cartográficos preciosos. Me llevo encantado para casa un 50.000 con su dedicatoria . Gracias Miguel Ángel

Enseguida nos tocaba el estar en el muelle pues piden 90 minutos antes del embarque . Asi que fui de los primeros en hacer el checking con las chicas de Balearia . Los del camping me habían imprimido el localizador
.- Como no sé lo que costará esto y los jefes no están, no le cobro nada señor . me dice el de la oficina quién al principio no entendía muy bien porque le había mandado yo un mail al  camping . Las cosas como son, un poco corto sí que era pero voluntarioso, pues me metí el papelito en la guantera.
Así que con la Cirilator en esta barriga de Jonás moderna y su conductor, repanchingado y escribiendo la crónica del día, esperamos atracar en Melilla a eso de las 00,45 .
Empieza África . Y con ella dos ciudades de las que muy comúnmente nos olvidamos, Melilla y Ceuta dicho aquí por su orden geográfico.


Os veo por aquí enseguida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario