miércoles, 18 de enero de 2017

EL DOMINGO CON EL ANGELUS

Recordáis hace días la noticia que dio la vuelta a todos los telediarios en la que unos padres colgaron en Facebook el evento del cumpleaños de su hija ? La noticia, de largo recorrido, desbordó todas la previsiones y se le acercaron unos cuantos miles de personas al domicilio. Un capo conocido -parece que no  por la poli - incluso le regaló un todo terreno valorado en 75 mil dolares.Viene esto a cuento porque acabo de "crear un evento", así reza el face para estos marecumbés, con ocasión de la salida desde mi cabo en dirección E y empezando ya a rodar con la Cirilator . Espero entonces que no se convierta esta convocatoria en algo ni remotamente parecido; unas quince o veinte personas ya me han dicho que vendrán y a mi me parecen muchísimas   jejejejeje . Eso si, lo agradezco de corazón .

Sigo ultimando detalles. Me ha llegado desde La Sierra de la Culebra por medio de Javier Villar la manilla trasera del portón y el tapón de gasolina . El que tenia ya estaba muy dado de si y temía que se me quedara en el camino. También están los vinilos de CERÁMICA LA GUÍA (http://ceramicalaguia.com/) que  fui a recogerle a Alberto . Que gran tipo y que "peazo artista" ..!!!

 Antes

Ahora con llave y buen cierre ya voy más seguro . Además de no llevar una llave para cada cerradura pues he conseguido con dos y la de arranque, llevar el conjunto completo .

Ahora                               



El domingo con el Ángelus iremos ganando E.  Y os lo iré contando
Gracias a todos una vez más por el apoyo y seguimiento

Nos vemos por aquí enseguida