lunes, 23 de enero de 2017

-1- LLEGO EL DÍA D Y LA HORA H

DÍA 1  En Asturias

Cabo San Agustín  y Cabo Peñas ya están unidos
Imposible  poner en orden todas y cada una de las emociones que han idos surgiendo a lo largo del día. El día D y el ángelus H. Pero al final tanto el día como la hora tenían que llegar y vaya si llegó. La novedad fue la Televisión del Principado de Asturias (TPA) que con la llamada del día anterior me decían que sí o sí, ellos iban a estar y grabar la salida. Y que les gustaría mucho que les explicara un poco este marecumbé. Como no podía ser de otra manera, me plegué a sus condiciones y me puse delante del micrófono de Sergio y de la cámara de Miguel. Fantásticos ambos que aguantaron junto con el resto de los conocidos y amigos allí congregados, la rasca del día despejado que nos toco. Menos mal que el Nordeste nuestro se quedo en la  cama y no hizo aparición, si no palmamos todos allí.  Que frio…!!!!


A las 12,00 en punto salíamos hacia el Cabo Peñas. Se formo una pequeña comitiva de varios coches en la que 15 aguerridos amigos, pretendíamos comernos de despedida unes llámpares con arroz en Peñas. Al final no pudo ser por la hora, la cocina y que éramos muchos, pero allí en el restaurante  Cuatro Vientos comimos todos y nos echamos una sobremesa de risas y despedidas. Desde aquí y una vez más millón de gracias a todos por la compaña. Millón de gracias por estar ahí y vivir conmigo 
esta vueltina  a la Península en una Cirila

                                                                       .

Ana como siempre grabando el making-of de la salida, y muchos otros con sus cámaras y telf. Tanto es así que yo no saque de la Cirilator  la Nikon ni la Sony grabadora.
Llevo a bordo perfectamente grapada al salpicadero una magnífica cámara subjetiva ( siempre me gusto este nombre y nunca tuve momento de escribirlo,,,, jejeje ) una GOÑO . Es un modelo  fenómeno que tengo que ir conociendo.  Me la prestó para la aventura el bueno de Toño. Como la cámara es de lo mejorcito de las GOPRO (Toño no se anda con pijades y lo mejor de lo mejor) yo que soy muy dado a los rebautices, ya le puse nombre a la GoÑo  esta que va muy bien. Enseguida subiré algún vídeo en full HD versión 7.2 extendida.

El día desde luego fue atípico pues de Peñas salía casi que a las 18,00 con lo que después de adiós con el corazón que con el alma no puedo,  me  llego la noche enseguida. Con la noche vinieron unas  mantas de agua a la salida de Gijón que ya no me abandonarían hasta Villaviciosa. Como las luces de la Cirilina  tampoco es que sean cosa del otro mundo pues llegue muy cansado pero  muy feliz al camping de Ribadesella

Os veo por aquí enseguida